Senador Quinteros da negativo tras segundo examen de coronavirus

  • Publicado el 21-05-2020
  • Chile
Publicidad


Este miércoles, el abogado del senador Quinteros, el primero del los parlamentarios de la Cámara Alta en dar positivo al test de coronavirus la semana pasada, confirmó que el senador dio negativo tras realizarse un segundo examen de COVID-19.

La noticia se genera en momentos en que el país atraviesa por una aumento critico en nuevos casos y luego de que Quinteros fuera cuestionado por un viaje en avión desde Santiago a Puerto Montt, que efectuó horas antes de tener el resultado del primer test al que se sometió, el cual si dio positivo horas más tarde.

"Don Rabindranath salió negativo en un segundo examen PCR y además negativo en un examen de anticuerpos, por lo que debe concluirse que nunca estuvo contagiado y que es un caso de falso positivo. Además, ninguno de sus contactos ha resultado positivo. De todos modos se hará un tercer examen", aseguró Jorge Frites, abogado del senador.

Ante los cuestionamientos, el senador se defendió asegurando que obedeció las instrucciones de su enfermera, además de que al momento de viajar al sur, no pensaba que su test iba a arrojar positivo.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad