Suspenden Militancia en RN a Percy Marín por cobros irregulares de viáticos de casi $10 millones

  • Publicado el 17-06-2020
  • Chile
Publicidad


Este martes el Tribunal Regional de Renovación  Nacional de Valparaíso suspendió la Militancia Percy Marín, (esposo de la Diputada Camila Flores) por irregularidades en cobro de viáticos por adulteración de domicilio real e incumplimiento del principio de abstención y probidad, al no mantenerse al margen en la votación de fondos públicos a favor de una persona jurídica constituida por familiares y conocidos de Marín.

De acuerdo a la información de Contraloría habría cobrado más de 9 millones de pesos por gastos de alimentación, alojamiento y reembolso de combustible, lo que redundó en que el ente fiscalizador formulara el reparo correspondiente frente a estos hechos.

Andrés Celis, diputado RN confirmó la información de suspensión de la militancia de Marín y agregó que además se le suspendieron todos sus derechos al interior del partido oficialista.

Mientras Percy Marín declaró que un pequeño grupo de militantes sólo busca vendettas a causa del supuesto éxito político que ha tenido, también aseguró que no se encuentra suspendido y no descarta iniciar acciones legales contra quienes le imputan.

Fuente: Radio Bio Bio 

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad