Vecinos de Puente Alto y La Pintana se manifiestan denunciando la falta de ayuda en medio de la crisis

  • Publicado el 25-05-2020
  • Chile
Publicidad


Este lunes se producieron distintas protestas durante la mañana en la zona sur de la capital, específicamente en las comunas de Puente Alto y La Pintana.

En la primera comuna, en el sector de Bajos de Mena vecinos protestaron por la falta de ayuda en medio de la crisis sanitaria y económica por el coronavirus.

En el lugar se han prendieron barricadas para interrumpir el tránsito de vehículos.

En tanto, vecinos de La Pintana se manifiestan pidiendo rapidez en la entrega de ayuda alimenticia por parte del Gobierno y también del municipio.

Los hechos se producen en la villa Los Lirios, calle Violeta Parra, donde personas ocuparon la calle e iniciaron una barricada.

Según indicó uno de los vecinos, la manifestación se produce para exigir la entrega de alimentos en el lugar, ya que no se han entregado cajas.

El vocero detalló que en el sector no se han entregado las cajas de mercadería que otros municipios donaron a La Pintana, por lo que apuntó contra la alcaldesa Claudia Pizarro.

"La alcaldesa anda en la televisión diciendo muchas cosas, y pidiendo mucha ayuda, y aquí hay muchas villas donde no ha llegado nada", aseguraron los vecinos.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad