Video reafirma a Martín Pradenas como principal acusado de violación contra Antonia

  • Publicado el 18-06-2020
  • Chile
Publicidad


En un video revelado por CHV Noticias se evidencia cómo Matías Pradenas, forcejea con Antonia para llevarla a una cabaña. Este video sería clave para comprobar su responsabilidad en la formalización de cargos que está agendada para este 21 de julio.

Recordemos que, Antonia denuncio a Martín Pradenas por violacíon, sin embargo, el sistema jamás la acompañó y ella termino suicidándose.

El próximo 21 de julio a las 9:00 hrs, Martín Pradenas deberá enfrentar la formalización de cargos como presunto autor de cinco delitos de connotación sexual (ocurridos entre 2010 y 2019), entre los que se acusa como responsable de violación contra la joven Antonia Barra. En la audiencia, el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva para Martín Pradenas, sospechoso de ser el responsable de estos delitos en contra de la joven, quien se suicidó tras lo ocurrido.

A menos de un mes de dicha audiencia, una nueva pieza audiovisual muestra momentos previos a los hechos, en los que se presencia una insistente actitud de Pradenas con la joven, a través de forcejeos en una cabaña de Pucón.

En tanto, la psicóloga Javiera Donoso, interpretó que en las imágenes "Queda muy evidenciado el estado de vulnerabilidad en el que Antonia se encuentra en ese momento".

En paralelo, Martín Pradenas  solicito a la Corte de Apelaciones de Temuco que lo dejen de acosar y el tribunal se lo concedió, obligando a los familiares de Antonia a borrar todo registro en sus red sociales contra Martín, el violador de su hija y responsable del suicidio de ella.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad